SPOT & CORPORATIVO

Tus productos y servicos cobrarán vida para tus clientes. Con un Spot captarás la atención con una emoción impactante que de forma rápida, emocional y directa. Con un vídeo corporativo inspirarás confianza sobre tu empresa al detalle.

MÚLTIPLES APLICACIONES

El spot publicitario y el vídeo corporativo pueden mejorar la experiencia de tu sitio web, para posicionar más arriba en google, para una campaña de TV tradicional, o para impactar en una presentación de ventas

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Una visión original y creativa apoyada en unos recursos técnicos potentes transmiten con todo lujo de detalles cualidades estéticas que inspiran al cliente: profesionalidad, calidad, prestigio, y confianza.

PREPRODUCCIÓN

En línea con la estrategia de campaña y el presupuesto, se crea el guión que dará vida al concepto creativo y se detallan los elementos que aparecerán en cada secuencia. Todo ello según un calendario de localizaciones.

REALIZACIÓN

Cámaras con sensores y lentes de alta caliad, microfonía independiente, una iluminación bien estudiada, encuadres y composiciones originales, estabilizadores, drones profesionales para planos aéreos...¡todo es posible!

POSTPRODUCCIÓN

El montaje de la música y locuciones más atractivas, el proceso de corrección del color, o de integración de elementos digitales fotorrealistas garantiza el objetivo final de impactar al cliente con un acabado espectacular.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos información a través de nuestro formulario